Cavagna con el Área de la Mujer

El presidente municipal, Rafael Cavagna se reunió durante la mañana de hoy con la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez y la responsable de Área de la Mujer, Género y Diversidad, Valeria Rodríguez. En el encuentro llevado a cabo en el despacho del primer mandatario local, se abordaron diversos temas que vienen desarrollándose desde el espacio.

En primer lugar, el intendente comentó que se está impulsando junto a los concejales de la ciudad, la adhesión a la ley Micaela García y expresó: “La provincia adhirió y si el poder legislativo local así lo decide, también vamos a adherir”.
En segundo lugar, señaló: “La capacitación dentro de la municipalidad está siendo y va a ser un eje central para tener todas las herramientas necesarias para trabajar la temática. Creemos fundamental hacerlo”.

En tercer lugar, detalló que se trabaja de manera positiva con la Comisaría de la Mujer, donde hay una estrecha relación, asistencia y contención hacia las denunciantes por violencia de género. También en materia social, charlamos sobre los cuatro talleres que lleva adelante Mariana Gómez y que dependen de la cartera e indicó: “Actualmente están desarrollándose con nueva metodología”.

Para finalizar, manifestó que fue un encuentro productivo y dijo: “Las personas interesadas en obtener mayor información podrán hacer llamando al 03435 421185; 03435 15418616 o al 03435 15616332”.