Covid & gimnasios "todos los gimnasios de Victoria estamos unidos"

Nadie escapa al presente pandémico, por lo que la palabra aggiornamiento, juega en primera línea y los gimnasios lo padecen desde un significativo lugar; buscando salir adelante con entrenamiento on line y otras actividades virtuales.¿Cómo es la situación en Victoria?. Dialogamos con el profesor de Educación Física Cristian Palacio, uno de los titulares, de dos reconocidos gimnasios de nuestra ciudad, junto a sus colegas Walter Susulli y Andrea Fiant.

Cristian Palacio, junto a sus pares Walter Susulli y Andrea Fiant; son titulares de dos conocidos gimnasios de nuestra ciudad, de los cuales casualmente, uno de ellos, había abierto sus puertas, tres días antes del cierre estipulado, por la Cuarentena Obligatoria.

Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, dialogamos con el profesor de Educación Física, quien hizo un relato del adverso presente por el que atraviesan, ya que esta área, francamente es una de las más afectadas, no escapando a futuro, a ciertos resabios de "miedo y psicosis" colectiva, respecto de los lugares, donde se conglomera gente.

"Todos los gimnasios de Victoria estamos unidos, conformamos un grupo de whatsapp y nos comunicamos; estamos trabajando en un protocolo de trabajo, que luego presentaremos todo al municipio", expresó.

Destacó a posteriori lo que desde su espacio, junto a sus socios Walter Susulli y Andrea Fiant, acordaron temporáneamente, para paliar esta situación, alquilando kits al staff del alumnado.

Para finalizar , haciendo un parangón con otros lugares, tanto nacionales, como internacionales; amén de comentar, que en pocos días, volverán a realizar un relevamiento del curso de la situación, la cual para ellos específicamente, es una incertidumbre, en cuanto al futuro comportamiento, de los que otrora, eran asíduos concurrentes a sus salas. (audio).