"Trabajamos a teléfono abierto con el presidente" dijo en LT39 el gobernador Gustavo Bordet

En diálogo con el periodista Roberto Caminos, en la mañana radial de LT39 RADIO VICTORIA AM 980; el primer mandatario provincial, CPN Gustavo Bordet; hizo un exhaustivo análisis de la posición de la provincia, en este escenario pandémico y global. Aseguró que la provincia cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer frente al virus.

Dejando al descubierto, al final de la entrevista, su devoción por Santa Catalina de Siena, Doctora de la Iglesia, quien supo tener un gran acercamiento y empatía divina por todos los necesitados; el gobernador Gustavo Bordet, pasó por la mañana de LT39 RADIO VICTORIA; quien en franco diálogo con el periodsta Roberto Caminos; dejó en claro y con firmeza, que la provincia está totalmente capacitada para enfrentar este flagelo pandémico.

Si bien al comienzo de la entrevista, recordó otros momentos adversos vividos en su caminar político, ajenos aquellos a su voluntad de dirigente; el primer mandatario provincial, lo hizo con benepláciito y dejando a las claras, que aquellas situaciones lo fortalecieron en su expertise.

Una y otra vez hizo hincapié en las férreas herramientas, con las que cuenta la provincia, en cuanto a enfrentar esta pandemia, "viene una etapa de circulación comunitaria, pero no hay que temer"; enfatizó, a la vez que buscó llevar tranquilidad en sus apreciaciones.

Destacó también el trabajo articulado entre los distintos municipios y especialmente con nación; aduciendo que "trabajan a teléfono abierto" con el presidente ALberto Fernández y en permanenete videoconferencia con el resto de los funcionarios nacionales, que lo ameriten.

Debajo, audio de la charla mantenida, donde si bien el gobernador Gustavo Bordet, reconoce absolutamente la gravedad de la situación; no hace mella en su actitud protectora para con los entrerrianos.

Gobernador Gustavo Bordet en diálogo con Roberto Caminos en LT39 AM 980