Sociedad Rural Victoria lanzó una Campaña Solidaria, la palabra de su presidente Eduardo Grimaux

En el marco de la imperante situación pandémica y ante el adverso presente, que deriva de aquella; la Sociedad Rural Victoria, ha lanzado una campaña solidaria, donde en una primera etapa derivarán lo recaudado al área municipal sanitaria. Hablamos con el presidente de dicha entidad agropecuaria Eduardo Grimaux.

En clara congruencia con el avance del COVID-19 y ante el temor que se percibe de las consecuencias que conllevará esta situación; la comisión de la Sociedad Rural Victoria, ha lanzado una campaña, atravesada ésta por distintas etapas.

La primera de aquellas, será llevada a cabo de inmediato; poniendo a disposición de quien quiera colaborar, la Cuenta Corriente, perteneciente a dicha entidad, a través de la cual se podrán realizar los pertinentes depósitos; los que s posteriori, en momento a determinar, se entregará lo recaudado al Director de Salud Municipal, Doctor Federico Picchi.

Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, dialogamos al respecto con Eduardo Grimaux. presidente de SRV.

Comunicado SRV

Campaña solidaria Ayudemos a Victoria
Ante este escenario de Pandemia, toda ayuda es útil e importante, por eso, distintos actores sociales del sector agropecuario decidimos organizar esta campaña denominada:

Ayudemos a Victoria donde lo recaudado será destinado a insumos básicos para nuestros médicos, enfermeros y demás personal de salud municipal que se desempeñan en las salas de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

NOTA: contacto SRV Ariel Albornóz 3436 615224