Trifulca familiar con secuestro de arma de fuego

En el anochecer de este día domingo, el Comando Radioeléctrico fue advertido de una adversa situación familiar , donde había de por medio un arma de fuego. El hecho se suscitó entre el trayecto desde la Termas de Victoria, hasta el pertinente domicilio. Cronología.

Minutos cercanos a las 20.15 del día de ayer domingo, se tomó conocimiento en la Sala del Comando Radioeléctrico de un problema familiar con la exhibición de armas de fuego, por lo que se dispusieron móviles Policiales al lugar.

Arribó en primer lugar el Jefe de Investigaciones, quien detectó a una persona masculina, manipulando un arma de fuego de grueso calibre.

Se procedió automáticamente al desarmado inmediato de aquella; a posteriori se identificó a su manipulador como Juan, argentino, de 34 años, domiciliado en Ciudad Evita, a quien lo acompañaba su pareja Érica, de 34 años domiciliada en Ciudadela, esta última Funcionaria de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien le había entregado su arma reglamentaria, para que su pareja intente hacer justicia por sus propias manos, contra una persona masculina, de 41 años, domiciliada en zona de Monte Caseros y Güemes, pareja de una pariente cercana a la pareja.

Según lo narrado por la pareja agresora, en el trayecto desde las Termas de Victoria, hasta el domicilio consignado, el masculino de 41 años de edad habría tenido una actitud deplorable para con una menor de 7 años, hija de la Funcionaria.

En el lugar se detectó que todos los actores principales del altercado, se encontraban en avanzado estado de ebriedad, procediéndose al secuestro del arma hallada, una Pistola 9 mm, marca Bersa, con proyectil en recamara y en su cargador, a la identificación de las personas involucradas.

En tanto en la Comisaría de Minoridad la Funcionaria Policial, radicó denuncia penal por un supuesto delito de Abuso Sexual en la persona de su hija, contra un masculino mayor de edad, domiciliado en esta ciudad.