¿Tornado? en Victoria

En las primeras horas de la tarde de hoy viernes, se comenzaron a viralizar distintos videos que mostraban de manera contundente un embudo de aire, popularmente conocido como tornado desatado sobre las aguas del riacho Victoria y sus adyacencias terrestres. AL parecer sólo fue lo conocido a través de las redes, sin consecuencias a lamentar.

Entre las 14 y las 14.30 de este viernes, vecinos de nuestra ciudad, lograron registrar imágenes de un poco usual fenómeno meteorológico que se desataba sobre el río Paraná.

Las formaciones nubosas y los fuertes vientos que descendían sobre el agua llamaron la atención de quienes viven en la zona, a la ribera del riacho.

El torbellino que se formó por los vientos y demás condiciones meteorológicas reinantes a esa hora, salió del río y se desvió a la altura del pie de las colinas, con dirección hacia Diamante.

Cabe destacar que en el centro de la ciudad no se sintió absolutamente nada; sólo una lluvia que duró menos de lo esperado, ante el agobiante calor que azotaba al momento a las siete colinas.