Cresto recibió a Maiocco

Este miércoles por la mañana en las oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), el presidente municipal Domingo Maiocco acompañado por los intendentes de Viale, Gualeguay y Concordia; Carlos Weiss, Federico Bogdan y Alfredo Francolini respectivamente mantuvieron una reunión de trabajo con el Director del ente, Enrique Cresto sobre las obras para los diferentes gobiernos municipales entrerrianos.

cresto

"Enrique Cresto está comprometido con esta obra y venimos trabajando en equipo con nuestra vicegobernadora María Laura Stratta para avanzar de inmediato en una pronta solución a corto plazo", valoró el intendente Domingo Maiocco.

Los planes de obra, los recursos y la planificación en su ejecución fueron parte de los temas que trataron los intendentes y Cresto en los despachos del funcionario nacional.

Para el caso de Victoria y en base a la visita mantenida hace dos semanas atrás que convocó la llegada del Ingeniero José Luján para una primera revisión in situ, se avanzó hacia un diagnóstico del colector cloacal de calle Perón.

"Nos volvimos con altas expectativas después del encuentro que mantuvimos con Enrique Cresto y José Luján. El ingeniero elevó un informe con respecto a lo que trabajo en conjunto al proyecto que tenemos presentado sobre el plan Director de Desagües Cloacales para nuestra ciudad", destacó el primer mandatario municipal, Domingo Maiocco.

En este sentido se ha decidido realizar los diagnósticos con cámaras de vídeo para continuar con la renovación de las bocas de registros deterioradas. Sobre estas cuestiones, Maiocco dijo que "ha quedado demostrado que las bocas de registros son de ladrillos calzado y el colector cuenta con una bóveda de ladrillo por donde la gente en su época transitaban y ponían el caño de hormigón, es decir el colector es de hormigón y las bocas de registro son de ladrillos".

Para terminar, Maiocco reiteró a la comunidad tener las precauciones necesarias en las zonas más afectadas (Camoirano y Perón, y Montenegro y Perón) al momento de circular evitando el tránsito pesado por éstas arterias, a sabiendas de que en ambas se encuentran debidamente señalizadas y asistidas por inspectores de tránsito.