Corso infantil...Farolitos de Colores para nuestro semillero

Impresionante participación de familias en el Corso Infantil que se llevó a cabo este domingo en la calle “Chulengo Núñez”. Allí y con la participación de casi 200 chicos todo el clima se vivió como una fiesta.

Como cada año el Gobierno de la Municipalidad de Victoria en conjunto con A.P.R.O.N.I. (Asociación de Profesoras del Nivel Inicial) llevo adelante el desfile de la mascarada infantil.

Con el aliento desde los micrófonos de Lila y Alejandra, la columna de chicos que recibieron el aplauso de muchos presentes en las gradas de nuestro carnaval arranco según lo previsto y deslumbró con inocencia, alegría y complicidad para que nuestros niños disfruten de su momento.

El desfile generó gran expectativa en los chicos y en sus padres. Los menores caminaron disfrazados de distintos personajes y disfrutaron de su propio espacio en el carnaval, una fiesta que va camino a convertirse en una de las más importantes de Victoria.

Para finalizar, estuvieron presentes “La vecindad del Chavo”, “Cruella de Vil y 101 Dalmatas”, hubo policías, la Sirenita, Frozen, muchas Pasistas y Payasos, “Los Picapiedras” y Vampirina, entre otros grandes y recordados personajes de la pantalla y cuentos infantiles.