Tras la campaña en redes sociales, apareció el ganador del Quini 6 en Nogoyá

Tras viralizarle la noticia del apostador que no había cobrado su premio, este sábado por la mañana apareció por la Agencia 1.175 ubicada en el barrio San Miguel, en la zona sur de Nogoyá. En total el afortunado/a cobró $87.000.

En Nogoyá y la región se habia iniciado una campaña para tratar de ubicar al apostador del Quini 6 que el domingo 5 de enero ganó uno de los premios del denominado Siempre sale. El inconveniente es que si no se presenta a buscar el dinero antes del 19 de enero, perderá la posibilidad de cobrar el premio.

Una de las trabajadoras de la agencia 1.175 ubicada en el barrio San Miguel, en la zona sur de Nogoyá, Carina Frutos informó que "se inició la búsqueda y campaña para tratar de localizar a una persona que jugó y ganó 87.000 pesos en efectivo a través del Siempre sale del Quini 6".

Recordó que en su agencia hace poco tiempo la fortuna estuvo presente en varios premios. "Acá se jugó en el 2019 un Quini 6 millonario. Hubo una única ganadora en todo el país que apostó en Nogoyá y ganó 14 millones de pesos, por lo que a nosotros nos correspondió 100.000 pesos".