Son seis las aspirantes al Trono del Carnaval 2020. Victoria al podio en Lucas González

Este sábado por la noche y en un marco imponente de público que se congregó en el predio de la Vieja Estación para vivir la Mega Fiesta de Disfraces, las seis aspirantes al Reinado Departamental fueron presentadas en sociedad. Fichaje de las postulantes al Reinado Departamental del Carnaval. Otra victoriense ganó en la Fiesta Nacional del Lino.

La actual Reina Departamental y Provincial del Carnaval, Luisina Moine, quien también fue reconocida como Reina Nacional de la Fiesta de la Apicultura y del Mercosur 2019, Primera Finalista Miss Global City Argentina 2019, abrió el evento y dio la bienvenida a todas las aspirantes.

Las seis bellezas sobre las que el jurado deberá elegir a la nueva soberana de la fiesta mayor de las siete colinas son:

  • Julieta Micaela Ardison, Representa a “Lucat Turismo”. Tiene 22 años, ojos marrones y cabello castaño. Su hobby es jugar al hockey. Es del signo de Sagitario. Actualmente cursa 2do. Año del Terciario de Administración en Gestión Pública. Sus aspiraciones son terminar sus estudios y viajar por el mundo conociendo culturas diferentes.
  • Sofía Ramírez, Representa a “L & L Belleza y Bienestar”. Tiene 17 años, ojos café y cabello castaño. Su hobby es realizar deportes. Es del signo de Acuario. Es Manicura Profesional, ingresó al primer año de la Facultad de Derecho. Sus aspiraciones son culminar sus estudios universitarios de Abogacía y ser reconocida en su profesión. Formar una familia.
  • Abigail Aguilar, Representa a “Estilo -Spa”. Tiene 18 años, ojos pardos y cabello castaño claro. Su hobby es realizar deportes y salir con amigas. Es del signo de Escorpio. Terminó sus estudios secundarios y aspira a estudiar Abogacía y ejercer en su ciudad.
  • Julieta Lares, Representa a "Clara Rosado - Maquillaje Profesional". Tiene 18 años, ojos marrones y cabello, castaño claro. Su hobby es realizar deportes. Es del signo de Virgo. Actualmente cursa sus estudios secundarios. Sus aspiraciones son trabajar como profesional en Turismo y lograr todo lo que se proponga.
  • Alba Evelyn Calderón, Representa a “Merci Madame Peluquería y Academias". Tiene 22 años, ojos pardos y cabello rubio. Su hobby es tomar sol en las playas de Victoria, disfrutar junto a su novio, amigas, viajar, ir al gimnasio, pasear a su perrita. Es del signo de Leo. Está cursando la Tecnicatura Administrativa en Servicios de Salud. Sus aspiraciones son, luego de terminar la tecnicatura, estudiar Alta Costura en Roberto Piazza, viajar por el mundo y crear su propia marca de ropa.
  • Fiorella Ailen Benítez, Representa a Comparsa Mayor "Arte y Magia", tiene 18 años. Color de ojos: Marrones. Color de cabello: Castaño. Su Hobby: Dirigir la Comparsa y Bailar. Es del signo de Tauro. Profesora de Danzas Clásicas. Cursa el Profesorado de Danzas Indú.Sus aspiraciones son ser una artista reconocida de baile y que su comparsa crezca con ella.

Una victoriense Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Lino
Camila Boschele, quien otrora fuese electa Segunda Princesa Departamental de los Carnavales 2019; en la jornada de ayer, en el marco de la 24° Edición de la Fiesta Nacional del Lino, que se llevó a cabo en la vecina Lucas González; salió electa Primera Princesa.

El evento se desarrolló en el Complejo Polideportivo Municipal de dicha localidad, con importante cantidad de público.