Robaron en Parroquia San Roque

El día lunes, por la noche-madrugada, se produjo un hecho de hurto en Parroquia San Roque de Montpellier, sita en el primer cuartel de nuestra ciudad; sin damnificados, a Dios gracias. Todo lo faltante, condice con el rubro alimenticio. Cronología.

Durante la mañana en Jefatura Departamental de Policía, se recepcionó denuncia a la Señora Alicia, argentina, de 64 años de edad, en carácter de Directora Copnaf (por Jardín Maternal Retoñitos ), domiciliada en el cuarto cuartel, la cual indicó el hurto producido en el sector del Jardín Maternal, sito en la Parroquia San Roque de Mpntpellier, sita en la intersección de las calles Garay y Piaggio del primer cuartel de nuestra ciudad.

Supuestamente, personas desconocidas el día lunes 13 del corriente, en que fueron las últimas actividades, habrían ingresado al interior del Jardín, para sustraer diversos elementos, todos del rubro alimenticio, tales como ARROZ, YERBA, AZÚCAR, FIDEOS, PURE DE TOMATES, ACEITE, SAL, POLENTA Y LECHE LARGA VIDA.

Los malhechores, habrían abierto la puerta de acceso al despensero, siendo ésta de rejas metálica asegurada con candado. A posteriori se constató también la falta del candado, no detectándose daños en la abertura, que tienen comunicación con el exterior.