Lamentable determinación de un ciudadano victoriense

En horas del mediodía de este domingo 5 de enero, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado, alertando la irremediable decisión de un ciudadano, cuyo cuerpo moraba en un domicilio del cuarto cuartel de nuestra ciudad.

Minutos cercanos a las 12:40 horas del mediodía de este domingo 5 de enero, se recibió un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico, que alertaba que en calle Arenales entre San Lorenzo y Cochabamba un masculino se habría efectuado un disparo de arma de fuego.

Con la premura del caso, comparecieron de inmediato los móviles del Comando Radioeléctrico, constatando efectivamente que sobre la cama matrimonial del mencionado domicilio, yacía sin signos vitales un masculino, quien en vida se llamara ESTEBAN OSVALDO, de 64 años de edad, presentando un disparo de arma de fuego en sien derecha.

Cercano al cuerpo, se encontraba un revólver calibre 32 largo con el cual se habría efectuado el disparo. Se dio aviso de inmediato al fiscal en turno, quien dispuso las pericias a realizar por parte del personal de la División Criminalística, acompañado del sumariante en turno, quienes llevaron las diligencias de rigor en el lugar.

Posteriormente se trasladó el cuerpo hasta la morgue local, donde se realizaron los exámenes de rigor, haciendo a posteriori entrega del cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.