Asociación civil Bomberos Voluntarios Arangúren y su nueva comisión


El pasado 3 de diciembre de 2019 quedó conformada la comisión directiva de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios Aranguren de la siguiente manera:

  • Presidente: Nievas, Mario Ángel
  • Secretario: Ruiz, Carlos Alberto
  • Tesorero: Bruggeman, Julio Ezequiel
  • Vocales titulares: Bruggeman, Carlos Alberto
    Benítez, Aníbal José
    Solís, Marco Ariel
  • Vocales suplentes: Fosatti, José Carlos
    Belz, Miriam Romina
    Schreiner Cortina, Nery Jesús
  • Revisor de cuentas: Arnoldin, Gustavo Raúl
    Revisor de cuentas suplente: Crettón, Gabriela Eugenia

Su presidente Mario Nievas expresó que está muy conforme por como se viene trabajando y por todo lo que se ha logrado hasta el dia de hoy. Como principales novedades destaca un subsidio que se ha recibido el 30 de diciembre de 2019 de $160.000.=, también parte del Plan Manejo de Fuego han recibido en el mes de Octubre 8 pares de borceguíes, 8 pares de guantes para incendios forestales. También se ha recibido una compra que se realizó por $76.000.= la misma incluye: mamelucos, 3 pares de botas para incendios forestales, capucha ignífuga, 2 lanzas.
Dentro los proyectos en los que se está trabajando fuertemente, uno de ellos es la finalización de la construcción de vestuarios, baño y cocina en el cuartel. Por ello el presidente junto con miembros la comisión mantuvieron días pasados una entrevista con el intendente Luis Siebenlist para solicitar alguna ayuda ya sea económica o en mano de obra. La entrevista fue positiva expresó el presidente, se trataron también otros temas relevantes.
Tanto el presidente como la comisión invitan a quienes se encuentren interesados en realizar aportes y/o sugerencias, como así también deseen colaborar, acercarse al cuartel de bomberos ubicado enfrente del Parque Paseo de la Madre o a los miembros de la comisión. Como así también invita a todos aquellos que no son socios y deseen serlo contactarse con la cobradora Ofelia Acevedo. El valor de la cuota es de $30 por mes.