A un paso de MOMO 2020

Rueda de prensa mediante, el primer mandatario Domingo Maiocco, junto a los funcionarios Martín Lima, Director de Turismo; Luis María Andrade, Director de Cultura y Juan Biscaldi, integrante del staff de Turismo municipal; hablaron sobre los Carnavales 2020 y las actividades previas, a lo que será MOMO 2020. La Emergencia Económica prorrogada en este contexto.

Nuestra Fiesta Mayor ya está en marcha y su "previa" fue detallada en la mañana de hoy, en el despacho municipal, donde el primer mandatario y sus funcionarios, destallaron pormenorizadamente, el funcionamiento y organigrama de los Carnavales 2020.

En primer lugar, el flamente Director de Turismo Martín lima, destacó las pertinentes innovaciones que se han realizado para este evento, respecto de años anteriores, centralizando las mismas, en la parte comunicacional, ya sea en radio, como FM VIDA, de gran alcance en la región; como así también en el marketing digital.

Intendente Domingo Maiocco & Director de Turismo Martín Lima

Luego Juan Biscaldi, quien otrora ocupara sendo cargo, que el mencionado con antelación, habló sobre las misses que concursarán en esta edición. Vale destacar que a través de los años, Biscaldi se ha convertido en un referente de esta área. La elección de la Reina Departamental del Carnaval, se llevará a cabo el 1º de Febrero, en tanto que la provincial, hará lo propio el 24 de febrero.

Juan Biscaldi, integrante staff Turismo Municipal

A posteriori, el Director de Cultura Luis María Andrade, hizo hincapié en el trabajo que vienen llevando a cabo desde el mes de agosto en esta temática.

Luego se explayó sobre la estructura del desarrollo de los corsos, indicando que habrá cuatro gradas, de las cuales una de ellas por su cercanía al palco oficial tendrá un costo de $100 y las restantes $50. Las mesas y sillas dispuestas en la Calle de la Alegría, oscilarán entre $600 y $800.

Respecto de las entradas, anticipadamente se podrán adquirir por un monto de $200, las cuales están en poder de las distintas expresiones; y en el caso de pagar entrada en el circuito, ascenderá a $300.

Director de Cultura Luis María Andrade

Por último, el Intendente Domingo Maiocco expresó el contexto de "Emergencia económica, administrativa y financiera con extensión a las áreas vial y sanitaria", en el que se enmarca MOMO 2020; prórroga firmada en el día de ayer y cuya vida reza hasta el mes de abril, del año en curso.

Intendente Domingo Maiocco