Víctor Sanzberro "en Victoria un jornalizado está condenado a la indigencia"

Víctor Sanzberro, concejal electo Frente Creer Entre Ríos, minutos antes de ser partícipe de la ceremonia de entrega de Diplomas; visitó el estudio de FM 90.3; espacio en el que no escatimó férreas e implacables apreciaciones, sobre la gestión municipal. “Acá hay que barajar y dar de nuevo”.

Previo a lo que fue el acto en sí, programado para las 19:30 de la tarde de este martes 3 de diciembre, en la explanada del edificio municipal; el ex Secretario de Finanzas municipal y actual edil, Bloque Frente Creer Entre Ríos, Víctor Sanzberro,  visitó FM 90.3 y vale destacar algunas de sus apreciaciones, ya que si algo lo caracteriza, es su experiencia y sapienza en el área económica-administrativa.

Entre otras cosas, respecto de la actual gestión municipal, dijo implacable "aquí hay que barajar y dar de nuevo, llegar a esta situación de crisis, sólo demuestra ineptitud".

Luego a lo largo de su relato, indicó que es imperiosa la confección de una hoja de ruta para salir adelante, ya que este ajuste que enmarca la actual Emergencia Económica Municipal, carece de total empatía y sensibilidad, a su criterio.

Destacando luego que para derrotar la crisis y virar nuevamente la proa, serán necesarios:

-Un perfecto y acabado diagnóstico

-Información pertinente y calificada

-Un escenario realista

-Compromiso

-Cultura de trabajo

Un ex funcionario "garcilacista", cuya presencia, experiencia y conocimiento en el área económica-administrativa-finanzas, lo hacen un avezado en la temática, pero no menos voráz y crítico, al momento de desgajar un complicado escenario.

Víctor Sanzberro en FM 90.3