Escuchanos On Line

Victoria, Entre Ríos

Un concejal de Aranguren fue víctima de intento de estafa telefónica

Un concejal de la localidad de Aranguren fue víctima de intento de estafa telefónica. Los embaucadores se comunicaron con el hombre de 49 años y le notificaron que había sido ganador de un TV de 55´, además de la suma de $50.000, pero le advirtieron que para recibir el premio tenía que ir a un cajero automático.

El edil se trasladó hasta Ramírez, para gestionar en un cajero automático las instrucciones que se le suministraban telefónicamente para solicitar préstamos y/o créditos por distintos montos de dinero. Fuentes policiales confirmaron a medios provinciales que la estafa no llegó a concretarse porque la víctima «no tenía dinero en su cuenta bancaria». Las actuaciones fueron derivadas a la Fiscalía de Nogoyá para que se investigue el hecho. Compartílo:

Últimas noticias

María Alcira...mucho más que la esposa de un ex intendente y madre de una vicegobernadora

María Alcira Liprandi, ex profesora de Educación Física, cuya carrera docente comenzó y finalizó en el Instituto John Fitzgerald Kennnedy; porta su nombre impregnado por las carreras políticas de su marido, el ex intendente Juan Carlos Stratta y la actual vicegobernadora María Laura Stratta. ¿Cómo vivió y vive su rol de acompañamiento?...acompañamiento que es clave para el bienestar emocional de aquellas personas que dirigen destinos en masa.

Color rojo...el elegido por el poder a través de la historia

El acto de asunción vivido por los entrerrianos este miércoles 11 de diciembre, proyectó en sí mismo un abanico de mensajes y metamensajes, de contenido no verbal, como el color elegido para su vestimenta, por nuestra vicegobernadora. ¿Cuál es la estrecha y significativa relación del color rojo con el poder?...un color con presencia histórica.

Alberto Fernández estableció por DNU la doble indemnización por 180 días

El presidente Alberto Fernández firmó esta noche un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para establecer la doble indemnización por un periodo de 180 días en caso de “despidos sin justa causa” y “ante la necesidad de detener el agravamiento de la crisis laboral”. Firmó el decreto esta noche tras reunirse con parte de su gabinete.

Ocho detenidos en un mega operativo antidrogas

Un preso victoriense coordinaba una organización delictiva para la distribución de drogas.

El día que Perón & Evita acompañaron la jura del gobernador entrerriano Ramón Albariño

Mas allá del importante acto protocolar vivido en la ciudad de Paraná este miércoles 11 de diciembre; hubo en todo momento un comentario que atravesó la jura, cual fue el traer a la memoria colectiva cuando el General Domingo Perón, otrora visitara la provincia, en idéntico evento. Nos habló de ello el historiador local Damián Reggiardo Castro.

Toda la información

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. LT39NOTICIAS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.