Se localizó moto robada

Siendo las 06:05 horas apróximadamente, momento en que Personal Policial del Comando Radioeléctrico transitaba por calle Rocamora y Vicente López de nuestra ciudad, fueron alertados por un vecino, sobre un grupo de chicos que estaban promoviendo desorden y con un motovehiculo en condiciones extrañas.

De inmediato se acercaron al lugar y los jóvenes se dispersaron, quedando en el lugar uno de ellos con un motovehiculo manifestando ser su dueño, pero se detectó de inmediato que poseía la pechera rota y otros daños visibles, poniéndose nervioso e intentando irse del lugar, al solicitarle la documentación del rodado, manifestando este no tenerla.

A posteriori se chequeó el dominio y se pudo dar con la titular, siendo ésta la ciudadana Patricia, de 55 años de edad, domiciliada en el segundo cuartel.

Aquella manifestó que a las 22:00 horas apróximadamente dejó su MOTOVEHICULO Motomel B110, dominio colocado, color rojo, estacionado en el estacionamiento de calle María Oberti de Basualdo entre Montenegro y Chacabuco.

Se dio aviso al Fiscal en Turno, quien determinó que el menor sea trasladado a Comisaria de Minoridad, examinado por el médico y entregado a sus progenitores, procediéndose al secuestro del rodado para su pronta devolución a su propietaria.