Ocho detenidos en un mega operativo antidrogas

operativo drogas

Ocho personas son trasladadas a las unidades penales N° 1 de Paraná y N° 6 de mujeres por estas horas, cómo resultado de una serie de catorce allanamientos realizados este viernes en Victoria, en una causa de narcotráfico.

Seis varones y cuatro mujeres fueron detenidos tras las acciones impulsadas desde el Juzgado Federal de Paraná, con la intervención de 159 policías de todas las departamentales de la Provincial, y de la Policía Federal.

El sub director de Toxicología de la Provincia, Alexis Rotundo informó que las acciones son fruto de la investigación de más de un año a cargo de la División Toxicología de Victoria, y que habría desarticulado una organización delictiva encargada de la comercialización de droga, que era traída de la localidad de Funes, Santa Fe, y coordinada por un interno de la Unidad Penal N° 5.

En el operativo se secuestraron más de 4 kilogramos de cocaína y otro tanto de Marihuana, elementos de cortes, teléfonos celulares, y nueve armas de fuego de diferentes calibres.

En otro orden, 24 personas fueron identificadas y prestarán declaraciones en las próximas horas.