Frigerio visitó la región en su último viaje como ministro

El ministro del Interior del Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recorrerá varias localidades de Entre Ríos en lo que es su última visita como funcionario nacional. Este martes estuvo en Diamante, Villa Aranguren y Maciá, mientras que este miércoles visitará Concordia y Villa del Rosario.

Rogelio Frigerio está de visita en Entre Ríos, en lo que será su última actividad en la provincia como funcionario de Mauricio Macri.

La recorrida comenzó en horas de esta mañana, donde encabezó el acto de entrega de 40 viviendas en la localidad de Diamante; mientras que al mediodía visitó Villa Aranguren para inaugurar la obra de Infraestructura Urbana.

De allí se dirigió a la localidad de Maciá, en el Departamento Tala, para realizar un recorrido de obra por las 15 viviendas que están próximas a finalizarse.

Mañana miércoles será el turno de Concordia. Según confirmaron a esta Agencia, el ministro hará entrega de cinco viviendas en el barrio “Agua Patito” a primera hora de la mañana. Luego se dirigirá a la localidad de Villa del Rosario, en el Departamento Federación, para inaugurar el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).