El teatro ramirense mostró su potencial

Entre risas, reflexiones y un gran nivel actoral, el viernes pasado se llevó adelante la Muestra de los Talleres de Teatro. Los espectadores que colmaron la Casa de la Cultura disfrutaron de una maratónica jornada, cargada de creatividad y destacadas actuaciones sobre el escenario.

Las niñas del elenco infantil, a cargo de Daniel Ferrero, fueron las encargadas de abrir el telón con la obra SOS Tierra. Luego llegó el turno de los jóvenes, quienes pusieron en marcha “Temporal”, bajo la coordinación de Cristian Buffa.

Más tarde, con la coordinación de Ezequiel Buch, el staff de Nunca es Tarde protagonizó dos grandes comedias: “Comadres” y “¿Uno vuelve a los lugares que amó?”. Aprovechando la ocasión, en alusión a los 10 años de su creación, se les hizo entrega de un reconocimiento al grupo de actrices fundadoras: Noemí “Mimi” Chort, Frida Erbes, Olga Gross, Norma Kloss, Nélida Müller, Esther Schimpf y el profesor Ferrero. Para finalizar la actividad, Los Ramírez presentaron “Merequetengue”, una creación colectiva del staff de adultos.

Desde nuestro lugar de gestión apostamos al crecimiento de la actividad. Hoy tenemos tres profesores que además de hacer un gran trabajo técnico, lograron consolidar los grupos humanos y eso vale oro. No quedan dudas de que dimos un gran paso ya que es la primera vez que todos nuestros elencos hacen un evento conjunto, integrando desde niños hasta adultos mayores.