Designaron a la Delegación de Strobel con el nombre de Juan Antonio Colobig

El Presidente Municipal Lénico Aranda junto a autoridades municipales, provinciales y vecinos de la localidad, realizaron el descubrimiento de una placa y un cartel identificatorio que designa a la Delegación Municipal de Strobel con el nombre de "Presidente Municipal Dr. Juan Antonio Colobig". En tanto, en el Centro de Salud de Barrio Belgrano se descubrió una placa recordatoria y que establece la imposición del nombre a dicho Centro.

Mediante la Ordenanza 1453/18 del 19 de septiembre de 2018, el Concejo Deliberante de Diamante estableció designar a la Delegación Municipal de Strobel con el nombre de Presidente Municipal Dr. Juan Antonio Colobig.

Esta Delegación Municipal fue creada por la Gestión 1995-1999, presidida por el Dr. Juan Antonio Colobig. "Fue en su mandato que se creó esta Delegación tan importante para la vida diaria de los vecinos de Strobel, donde ellos pueden concurrir a pagar sus tasas, realizar sus reclamos, reclamos que han sido escuchados a través de los años y que, a partir de ellos, hoy se cuenta con un cajero automático, la remodelación y ampliación del Jardín Materno Infantil Enanos Traviesos, la Puesta en Valor de la Plaza Salvador Espona y otras tantas cosas más realizadas para el mejor vivir de los strobelenses" recordó la Secretaria de Acción Social, a cargo de la Secretaria de Gobierno, Prof. Marta Grancelli.

CAPS DE BARRIO BELGRANO: DR. JUAN ANTONIO COLOBIG

Junto a familiares, se realizó el descubrimiento de la placa donde se establece que el Centro de Atención Primaria de la Salud de Barrio Belgrano se denomina "Dr. Juan Antonio Colobig".