Aranguren: Allanamientos por “Narcomenudeo” con 3 detenidos



Este domingo 8 de diciembre se llevó a cabo un procedimiento policial en Aranguren, donde los efectivos policiales allanaron 3 viviendas en el marco de la Ley Nº 10.566 (“Narcomenudeo”) y por una causa que se tramita en el Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá.

En los domicilios de las calles Córdoba, Uranga y Mendoza, el personal de la Dirección de Toxicología de Nogoyá, Victoria y Diamante, cada una con su respectivo personal de las Guardias Especiales en conjunto con el de la Comisaría local, realizaron los operativos correspondientes. En dichos lugares se hallaron e incautaron envoltorios de nylon, conteniendo en su interior varias dosis de cocaína y marihuana; también semillas de la especie Cannabis Sativa; una balanza digital de precisión; elementos de fraccionamiento, (recortes de nylon) elementos de cortes (pastillas). Además, se secuestraron un arma de fuego, cartuchería, dinero en efectivo, recortes varios; aparatos telefónicos, aparatos tecnológicos, un automóvil marca Peugeot, un motovehículo marca Zanella, vehículos que eran utilizados para la comercialización de estupefacientes. A su vez, se incautaron varios elementos de interés para la causa.

Asimismo, los uniformados identificaron a 4 mujeres que se encontraban en los domicilios y 3 hombres de 19, 26 y 27 años, quedaron detenidos e incomunicados a disposición de la magistratura interviniente, los que fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Nogoyá, donde quedaron alojados, indicaron desde la dependencia de Aranguren a El Observador.