Stierchr y Ramos, dos deportistas victorienses protagonistas en sus disciplinas

Lucas Ramos López

Hace algunas semanas el equipo de la categoría 2006 del club Rosario Central hizo historia en los torneos infantiles de AFA. En su cuarta temporada logró salir campeón oficiando de local en la ciudad de Campana. Dentro del plantel auriazul, el nacido en Victoria, Lucas Ramos López fue parte del mismo. Premio al esfuerzo de su familia, amigos y el aporte de todos aquellos que lo quieren. Ramos con 13 años, desde el 2016 viaja a las diferentes prácticas y concentraciones del club rosarino. 

Recién en este año logró conseguir un espacio en la pensión del club para poder desarrollarse deportivamente. 

Recordemos que con este campeonato, él y todos sus compañeros estarán siendo parte del torneo por la Copa Libertadores en Paraguay, durante el mes de enero en su categoría.

Sofía Stierchr 

La jugadora de básquet que actualmente milita en el equipo de Atalaya, perteneciente a la Liga Rosarina de esta disciplina, ha sido convocada para formar parte del Seleccionado de Entre Ríos para el Campeonato Femenino de Selecciones categoría Mayores de la CABB, que se disputará del 11 al 15 de diciembre, en La Punta, San Luis. Stierchr forjará nuevas herramientas en el crecimiento de su deporte y se rozara con jugadoras de importante nivel nacional, oportunidad invaluable para nuestra representante.

Además ha sido tenida en cuenta para ser integrante del Preseleccionado de Mayores de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) rumbo a lo que será la participación en el Campeonato Entrerriano de Primera División 2019. El certamen federativo se desarrollará el domingo 1° de diciembre en la localidad de Urdinarraín bajo la organización de la Asociación de Gualeguaychú. Será un triangular con la intervención de los representativos de la ADBG (Gualeguaychú), Paraná y Pancho Ramírez (Concepción del Uruguay).