FM Latina 97.5 de Crespo cumplió 13 años



El viernes 2 de noviembre, cumplió su 13º aniversario, FM Latina 97.5 de Crespo, emisora del Centro Periodístico de Entre Ríos. Con una programación para todas las edades, la radio ofrece por la mañana, el maggazine informativo “Desayuno Latino”, que Valeria Torresín conduce de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00, con la operación técnica y aportes de Mario Noguera.

Por la tarde, además de la retransmisión en algunos horarios de la reconocida Radio Vale de Buenos Aires, a partir de las 18.00 se emite “Tanto de todo” con la conducción y dirección de Gonzalo Gadea Britos.

Diariamente, a las 12.15, se transmite el programa “Conectados” de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (Pr. Darío Dorsch); los martes a las 11.30, “Un llamado a su Corazón” de la Iglesia Bautista (Pr. Emanuel Plem) y los jueves, a las 21.00, “El beso de la paz y la justicia”, a cargo del Pr. Roque Alegrini (Iglesia Templo Buenas Nuevas).

Los sábados a la mañana en tanto, un clásico de la radiofonía crespense: “La Movida”, con Adrián Grandoli y Daniel Mernez.

Desde El Observador felicitamos a todo el equipo de FM Latina por este nuevo aniversario, con el deseo de que sigan con este constante proceso de crecimiento, que les permite llegar con su programación, a miles de hogares de Crespo y la región.