Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 04-11-2019

El ramirense Londero tuvo un buen fin de semana en el autódromo de Toay

El ramirense Ayrton Londero terminó redondeando un buen fin de semana en el autódromo de Toay. El piloto del Gurí […]




El ramirense Ayrton Londero terminó redondeando un buen fin de semana en el autódromo de Toay. El piloto del Gurí Martínez Competición arribó a la bandera a cuadros en el quinto lugar, luego de largar desde el puesto 11, y sumó buenos puntos para seguir con chances de pelear por el título en la última fecha de la Copa de Plata del TC Pista, la que se correrá en el trazado de Neuquén.

A la hora de analizar la prueba en Toay, el ramirense dijo: “Estoy muy contento se dio un buen domingo, pudimos terminar en el puesto cinco, después de haber largado seis lugares más atrás. En el principio de la carrera cometí un exceso en una maniobra apretada donde salí perjudicado terminando en el puesto 14. A partir de ahí tuve que empezar a remontar haciendo buenas maniobras respetándonos con todos los pilotos y haciendo una gran carrera”.

Y siguió: “El auto mejoró del sábado a la final y quedó más parecido al del viernes que era más competitivo”.

Más adelante expresó que “quedamos contentos por como terminamos el fin de semana, pero sabiendo que teníamos un resto para estar más adelante si hubiésemos clasificado mejor. Quiero destacar el gran trabajo de mi ingeniero, Federico Raffo, quien después del mal día que tuvimos el sábado lo supo revertir para el domingo”.

Y para el final manifestó: “Vamos con todo a la última fecha, tenemos chances matemáticas de ser campeones, pero sabemos que no va a ser fácil ya que están muy contundentes Ciantini, Jakos y Agrelo que son los tres que estaban adelante”.

Y añadió: “De igual manera vamos a dejar todo como siempre para ir en busca del objetivo y sino tratar de buscar el subcampeonato que está dentro del objetivo desde principio de año. Trabajaremos en este receso de cara al final de la mejor manera con todo el equipo para terminar la temporada (en Neuquén) de la mejor manera posible”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.