Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 04-11-2019

Cadena de hechos delictivos: Círculo Médico, Epuyen, gresca en local bailable nocturno…

Un fin de semana intenso en materia policíaca, que fue sellado en la madrugada de hoy, con un intento de robo en el Frigorífico Epuyen. Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, hablamos con el Subjefe Departamental de Policía, Comisario Inspector Omar Regondi.


Subjefe Departamental de Policía, Comisario Inspector Omar Regondi


Aprehendidos en flagrancia

Siendo las 00:30 de este sábado 2 de noviembre, Personal de Gendarmería Nacional, se encontraba realizando recorrida a la altura del KM 52, cuando observaron a un vehículo girar en “U” y darse a la fuga.

Luego de ser interceptado sobre el KM 17 de la RN 174, se procedió al control del mismo, siendo éste un auto marca FIAT, modelo DUNA SCV, color gris, encontrándose en su interior, a dos personas de sexo masculino, David de 26 años de edad, y Ramón de 41 años de edad, ambos ciudadanos oriundos de la ciudad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe.

Se dio intervención al Personal Policial de la Dirección de Delitos Rurales, previo aviso al Fiscal en turno, se procedió a la requisa de automóvil, encontrándose en el interior del baúl, un animal vacuno faenado, del cual no pudieron acreditar propiedad y procedencia.

A posteriori se procedió al traslado de las dos personas, a esta Jefatura Departamental en calidad de detenidos, quedando a disposición de la Magistratura interviniente.

Robo al Círculo Médico Victoria

Entre la noche del sábado y madrugada de este domingo, malhechores ingresaron a las instalaciones del círculo médico de Víctoria; provocando desorden en varias oficinas, además de llevarse algunos elementos.

Ataque a una persona en lugar nocturno

Siendo la hora 05:00 de la fecha, se tomó conocimiento, que en el interior del boliche “El Morro”, se encontraba una persona mayor de edad con su rostro ensangrentado.

De inmediato, el personal policial se entrevistó con el mismo y le manifestó que momentos antes había sido agredido físicamente por otros masculinos que se encontraban en el lugar, con golpes de puño y patadas, logrando reconocer a sus agresores, ya que había tenido problemas con ellos anteriormente.

Debido a los diferentes impactos recibidos, este ciudadano fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Fermín Salaberry para su atención y posteriormente, por la gravedad de las lesiones que presentaba, fue derivado al Hospital san Martin de la ciudad de Paraná para una mejor atención, donde permanece internado.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, quien dispuso que se efectuara una correcta identificación a los que intervinieron en el problema, siendo examinado además por el Médico de Policía en turno.

Intento de robo en Epuyen

La Policía trabaja en el Frigorífico de Pescado Epuyen, en lo que en primera instancia aparece como un intento de robo.

El hecho ocurrió en la madrugada y según las primeras investigaciones, habrían intentado abrir la caja fuerte con un soplete.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.