Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Provinciales / 09-10-2019

Sesionó el Senado y repudió a la agresión que sufrió el Intendente de Paraná

Sesionó el Senado y repudió a la agresión que sufrió el Intendente de Paraná Trató además numerosos proyectos. Entre ellos uno que reclama por seguridad en la ruta nacional 18. El Bloque oficialista impulsó una declaración repudiando el decreto del gobierno nacional que impacta sobre el cálculo de las indemnizaciones por despido. Será tratado con o sin despacho de comisión en la próxima sesión.





La sesión

Se realizó la décima sesión ordinaria del 140 período legislativo de la Cámara de Senadores de Entre Ríos. El encuentro comenzó poco después de las 19 y fue presidido por el vicegobernador, Adán Bahl, quien estuvo asistido por el secretario de Cámara, Natalio Gerdau y por el pro secretario, José Kramer

Estuvieron presentes 14 representantes departamentales los Senadores Rogelio Schild (Diamante) y Mario Torres (Villaguay) izaron las banderas, nacional y de Entre Ríos, en ese orden. Se justifico la ausencia de los senadores de Paraná, Federal y Colón, y de inmediato fueron aprobadas las actas de la sesión anterior.

Repudio a la Agresión que sufrió Varisco

El Senador Giano, en el turno de los homenajes, expresó en representación del bloque preside, un fuerte repudió a la agresión de la que fuera objeto, en la tarde de hoy, el intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco.

Adhirió a las expresiones del legislador oficialista el Senador de Victoria, Roque Ferrari, quien coincidió en el repudio y en la necesidad de “dilucidar el hecho y castigar a los culpables.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.