Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 03-10-2019

Mundial Rugby: la vuelta de un entrerriano a la titularidad

Los Pumas presentarán un variante este sábado frente a Inglaterra, en el marco de la tercera fecha de la Zona […]




Los Pumas presentarán un variante este sábado frente a Inglaterra, en el marco de la tercera fecha de la Zona C del Mundial de rugby que se disputa en Japón y en donde el representativo de la UAR no tiene otra que ganar para seguir con chances de avanzar a los cuartos de final de la competición.

El ingreso del paranaense Javier Ortega Desio en lugar de Tomás Lezana, en la tercera línea, será la única variante que tendrá el equipo Albiceleste en relación a la formación que le ganó a Tonga el sábado pasasdo, así lo anunció el entrenador, Mario Ledesma, en la mañana de este jueves en la Argentina.

Mientras que la otra novedad destacada en el equipo que presentará Argentina será la salida del medio apertura Nicolás Sánchez quien no integrará ni siquiera el banco de suplentes.

En tanto que Benjamín Urdapilleta volverá a formar la pareja de medios junto a Tomás Cubelli, mientras que Agustín Creevy será nuevamente suplente jugando como titular Julián Montoya, quién marcó tres tries ante Tonga.

Los Pumas

@lospumas
Así formará el equipo para el partido de este sábado. ¡Entran 15 a la cancha y lo juega todo un país! #VamosPumas #RWC2019

Ver imagen en Twitter
450
22:30 – 2 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
164 personas están hablando de esto
El partido entre argentinos e ingleses se jugará el sábado, a las 5 (de Argentina) en el Tokio Stadium y el equipo de Ledesma formará con: Juan Figallo, Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro; Tomás Lavanini, Guido Petti; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Santiago Carreras; Emiliano Boffelli.

En tanto que los suplentes serán: Mayco Vivas, Santiago Medrano, Agustín Creevy, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa y Bautista Delguy.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.