Lamentable incendio en vivienda de Avenida Esteban Lonné

Minutos cercanos a las 20:30 horas de este lunes, personal policial y Bomberos Voluntarios de Victoria, concurrieron a un domicilio sito en Esteban Lonné y Boulevard Eva Perón, por un incendio en una vivienda ocupada por Yanina, de 42 años y sus hijos "E" de 7 y "M" de 5 años quienes resultaron sin lesiones.

Bomberos Voluntarios determinó que se podría haber producido un cortocircuito lo que ocasionó el foco ígneo y la destrucción total en el interior de la vivienda.

Acompañamiento de Agrupación Cultural Victoria

Conocida la noticia la Agrupación Cultural Victoria, entidad a la que pertenece el padre de la familia afectada; hizo extensivas unas palabras de acompañamiento en tan lamentable suceso.

"La Agrupación Cultural Victoria , acompaña en este doloroso momento al compañero Cristian igarza y Flia por las pérdidas totales ocasionadas por un incendio en su domicilio el día de ayer. Pone a disposición de la sociedad de Victoria su sede de Italia 474 para la recepción de donaciones para su familia compuesta por matrimonio y 2 niños de 5 y 7 años de edad. Desde útiles escolares a cualquier objeto que crean puedan ayudarlos en este difícil momento".-