Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Servicio Informativo / 07-10-2019

Lamentable incendio en vivienda de Avenida Esteban Lonné

Siendo apróximadamente las 20:30 de la noche de hoy, se escuchó en nuestra ciudad la sirena de Bomberos Voluntarios. Un incendio que se produjo en una casa ubicada en Avenida Esteban Lonné, fue el motivo de la presencia de aquellos. Esta tragedia provocó daños totales en la vivienda, pero sin víctimas a Dios gracias. Comunicado de Agrupación Cultural Victoria (texto al pie).



Minutos cercanos a las 20:30 horas de este lunes, personal policial y Bomberos Voluntarios de Victoria, concurrieron a un domicilio sito en Esteban Lonné y Boulevard Eva Perón, por un incendio en una vivienda ocupada por Yanina, de 42 años y sus hijos «E» de 7 y «M» de 5 años quienes resultaron sin lesiones.

Bomberos Voluntarios determinó que se podría haber producido un cortocircuito lo que ocasionó el foco ígneo y la destrucción total en el interior de la vivienda.

Acompañamiento de Agrupación Cultural Victoria

Conocida la noticia la Agrupación Cultural Victoria, entidad a la que pertenece el padre de la familia afectada; hizo extensivas unas palabras de acompañamiento en tan lamentable suceso.

«La Agrupación Cultural Victoria , acompaña en este doloroso momento al compañero Cristian igarza y Flia por las pérdidas totales ocasionadas por un incendio en su domicilio el día de ayer. Pone a disposición de la sociedad de Victoria su sede de Italia 474 para la recepción de donaciones para su familia compuesta por matrimonio y 2 niños de 5 y 7 años de edad. Desde útiles escolares a cualquier objeto que crean puedan ayudarlos en este difícil momento».-


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.