Socialismo en Victoria: Antonio Bonfatti junto a los candidatos Lisandro Gamarra y Juan Manuel Rossi

Sentado en la redacción de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, el  ex gobernador de Santa Fe (2011-2015) Antonio Bonfatti hizo mención a la “caída” en las urnas y la pérdida del bastión socialista en la vecina provincia, “es parte de la democracia,  pero estamos convencidos que hemos dado todo para transformar una provincia y lo hemos logrado en calidad institucional, modificaciones y reformas profundas en la justicia, salud, educación e infraestructura”.

Si bien endilgó a la defensa de leyes como ESI y el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, como causales de la pérdida de votos.

Acompañaron al Diputado Bonfatti los candidatos, Lisandro Gamarra a senador nacional y Juan Manuel Rossi, a diputado nacional;  quienes hicieron un claro abordaje a la temática laboral y a una posible reforma.

El candidato Rossi consideró indispensable se tenga en cuenta la mirada que plantea Roberto Lavagna, en la que juega un papel fundamental “el dinero en el bolsillo del común denominador de las personas”,  ya que de esa manera se activará el consumo, ayudando a emprendedores, pymes y demás generadores de empleo genuino.

Por su parte Gamarra destacó la necesidad imperiosa de una reforma tributaria, con antelación a la laboral, ya que de esa manera se despeja un camino, que por cierto se les hace difícil a los pequeños y medianos productores. (video).-