Escuchanos On Line

Victoria, Entre Ríos

Ibicuy: casas del IAPV rodeadas por agua

Así quedaron calles Padre Marón, Fuentealba y terrenos linderos luego de las precipitaciones. Articulo colaboración de Ibicuy digital.

Días pasados, se presentó, como es habitual en ésta época, un día lluvioso pero sin tormentas.

Los desagües obstruidos y la falta de mantenimiento de los mismos por Obras públicas ocasionaron estas imágenes, que aún persisten a una semana y días. La calle se encuentra inundada en gran parte, tornándola poco transitable.

Sin lugar a dudas, la deuda pendiente de todos los Intendentes es “Tener calles transitables en todos los barrios y mantenerlas en buen estado”. No se puede naturalizar la desidia, no se puede naturalizar la falta de desagües y sus mantenimientos, no se deberían comercializar lotes sin tener asegurado lo básico (servicios, rellenos, desagües). La incógnita: ¿cuándo y quién podrá lograr esa utopía?.

Últimas noticias

ILE: el flamante Ministro de Salud, restituiría lo derogado por decreto macrista

El ministro de Salud, Ginés González García, adelantó que es inminente la restitución del protocolo para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) que Mauricio Macri derogó por decreto antes de culminar su gobierno. Links al pie.

El entrerriano Jorge Chemes quedó al frente de CRA

El dirigente entrerriano Jorge Chemes, quien en reiteradas oportunidades visitara nuestra ciudad, siendo la última en la Expo Victoria 2019, fue elegido este miércoles como presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Asunción provincial: Bordet & Stratta & Fernández

Bordet repite su mandato tras las elecciones provinciales de junio pasado, donde logró el 57,43% de los votos. Al hablar frente a la Asamblea Legislativa, habló de continuar la misma línea de trabajo con responsabilidad. Laura Stratta, primera vicegobernadora, nacida en las siete colinas. Palabras del Gobernador en Plaza Mansilla.

Mujer, victoriense y primera vicegobernadora de Entre Ríos "siento un profundo orgullo, agradecimiento y responsabilidad"

La victoriense Laura Stratta asumió como la primera vicegobernadora de Entre Ríos, quien acompañará al gobernador Gustavo Bordet en su segundo mandato. “Junto a Bordet iniciamos una nueva gestión con la fuerza que da saber que vamos a contar con un gobierno nacional con el que compartimos el horizonte de construir un país federal, que genere trabajo y genere oportunidades para todos y todas”.

Estilista local nos representará internacionalmente

F.I.A.M., Federazione Italiana Acconciatori Misti es una de las federaciones de peluquerías más importantes del mundo, cuya sede central se encuentra en Roma. En esta oportunidad es noticia a nivel local, ya que el estilista nogoyaense Hugo Juárez Moreyra, radicado en nuestra ciudad, fue seleccionado para capacitarse internacionalmente y acompañar al titular italiano, de la mencionada empresa, en su recorrido profesional por nuestro país.

Toda la información

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. LT39NOTICIAS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.