Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 09-09-2019

El 3/11 se corre la primera edición de la Rural Bike Nogoyá – Victoria 2019

«Tenemos tremendas expectativas por la primera edición de esta carrera que unirá a dos ciudades por caminos de tierra», afirmó […]



«Tenemos tremendas expectativas por la primera edición de esta carrera que unirá a dos ciudades por caminos de tierra», afirmó Carlos Firpo, el responsable de Deportes Municipal.

En la mañana de este jueves se concretó un nuevo encuentro en pos de ultimar detalles para la organización de la primera edición de la Rural Bike 2019, carrera de ciclismo en diferentes categorías que se realizará por caminos rurales de ambos departamentos.

«La idea es que sea una carrera competitiva y también recreativa, desarrollándose en forma promocional y postas. Tenemos grupos de ciclistas que ya están interesados y podrían aprovechar hacer el de postas de Nogoyá a Antelo u otro grupo agarrar desde Antelo a Victoria de ese modo todos podrán involucrarse», sostenía Firpo para un medio de comunicación local.

A su turno Javier Breglia, el responsable de deportes de la comuna de Nogoyá ponía acento en que «la idea es hacer algo distinto, mucha gente de Victoria y Nogoyá participan del rural bike entrerriano, entonces por qué no hacerlo nosotros. Charlamos, nos organizamos y aquí estamos trabajando para que sea una fiesta».

La competencia saldrá a las 08:30 de la mañana desde el Polideportivo Municipal de Nogoyá el próximo domingo 3 de noviembre y tendrá sesenta kilómetros de distancia en su recorrido, las bases e inscripciones en breve estarán disponibles en el Grupo de Facebook «Rural Bike 2019» que ya está a disposición para agregarse al mismo y estar atentos a todas las novedades de la carrera.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.