Accidente e incendio en la madrugada de Victoria

Accidente vial

Minutos antes de las 00:00 horas, de la víspera, personal de esta Jefatura de Policía Departamental, se trasladó por un Accidente Vial acaecido en calle Rondeau y San Miguel.

Aquel estuvo protagonizado por un motovehiculo, marca  GUERRERO, de 150cc, con dominio colocado, que impactó contra un automóvil, marca FIAT, modelo Siena, color Blanco, con dominio colocado.

El motovehículo circulaba en sentido contrario por Rondeau, sin casco, sin documentación de la moto, sin carnet; el que era conducido por el ciudadano Juan, de 19 años de edad, domiciliado en el primer cuartel, quien fue trasladado al nosocomio local, para su inmediata atención.

En tanto que el automóvil, marca FIAT, modelo Siena, color Blanco, con dominio colocado, conducido por el ciudadano Elvio, de 21 años de edad, con domicilio en cuarto cuartel, transitaba por calle San Miguel.

Realizados los exámenes médicos de rutina, se determinó que el conductor del rodado menor presentaba (lesiones de carácter Grave), politraumatismos varios y fractura de pierna izquierda.

Se dio intervención al gabinete de Accidentología vial de la División Criminalística para realizar las diligencias de estilo, y se informa de lo acontecido a la fiscalía en turno.

Incendio de motovehículo

En el amanecer de la fecha, personal policial de esta Jefatura, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, de un principio de incendio, de un Motovehiculo, acaecido en calle Pringles e Italia de nuestra ciudad.

Al arribar al lugar se constató que dos masculinos, llamados Facundo y Joaquín (18 años), intentaban, apagar el foco ígneo, con la colaboración de vecinos, de una motocicleta, marca GILERA, Modelo Strada, de 150cc.

Los daños por el fuego se produjeron en el asiento y parte trasera del rodado; según testimonios de los jóvenes, quienes no pudieron observara los posibles autores del hecho.

Por lo anterior, se dio intervención a la División Criminalística, a fin de realizar las actuaciones correspondientes y poder determinar las causas del siniestro, se puso en conocimiento a la magistratura en turno local.