Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 01-08-2019

U15 masculino de 25 en Básquet, ya sueña con el Nacional de los Evita

Los chicos que son dirigidos por los profesores Jeremías Actis y Federico Albornoz, emprendieron viaje al mediodía de este miércoles […]



Los chicos que son dirigidos por los profesores Jeremías Actis y Federico Albornoz, emprendieron viaje al mediodía de este miércoles rumbo a Gualeguaychú, con la intención de disfrutar de la etapa provincial de los Juegos Nacionales Evita 2019.

Este 31, 1 y 2 de agosto se estará llevando a cabo en la ciudad de Gualeguaychú la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita 2019 en la disciplina de básquet 5×5. El plantel que dirigen los profesores Jeremías Actis y Federico Albornoz para la U15 masculino se juntaron en la sede del club Deportivo 25 de Mayo, este miércoles al mediodía.

En este sentido, los chicos emprenden un viaje en pos de obtener la posibilidad de representar a la provincia en las nacionales del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Por último recordamos que forman parte de la Zona C, junto a Colón y Nogoyá; siendo su debut este jueves a las 17 frente a Colón y el viernes jugarán a las 11 ante Nogoyá.

Desde la Coordinación de Deportes Municipal le deseamos mucha suerte.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.