Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Noticias Concejo Deliberante / 08-08-2019

Sobre la sesión de anoche

Ayer miércoles 7 de agosto, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Entre otros, se aprobó el el aumento del valor de la Unidad de Cuenta Municipal.



Hoy 7 de Agosto, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por el Sr. Alcides Risso.
Se aprobaron:
1- Proyecto de Ordenanza disponiendo que el Departamento Ejecutivo, a través de área pertinente, implemente un Taller de “Lengua de Señas”, con el propósito de brindar a niños, adolescentes y adultos una capacitación específica para garantizar la comunicación con aquellas personas con discapacidad auditiva y su consecuente integración (Concejo Deliberante Estudiantil). El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Ordenanza sobre sobre Expediente Municipal Nº 9.110/17 – solicitando en compra un terreno municipal – Decreto Nº 763/19 – implementando el procedimiento de venta de inmuebles abarcados por el Artículo 3º de la Ordenanza Nº 3.260. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Ordenanza sobre Nota de vecino solicitando al concejo Deliberante una excepción a la Ordenanza Nº 2.472/05 en referencia al retiro de frente sobre una arteria lateral de un inmueble de su propiedad ubicado en la intersección de calle Int. Mario Brassesco y calle pública barrio 5º Cuartel de nuestra ciudad. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Proyecto de Ordenanza sobre nota de la Asociación Amigos del Cine Teatro Victoria, Personería Jurídica Nº 150/10, solicitando una eximición del pago del 7% por Espectáculos Públicos de la Tasa Municipal que realice la mencionada institución. El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Proyecto de Ordenanza mediante el cual se aumenta el valor de la Unidad de Cuenta Municipal para el último semestre del presente ejercicio y se incrementan los precios en los servicios sanitarios. El mismo fue aprobado por mayoría.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.