Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 30-08-2019

Se organiza la bicicleteada Rosario – Victoria 2020

Será cruzando el puente Nuestra Señora del Rosario, saliendo de la ciudad santafesina para llegar a nuestra ciudad. Competitiva y […]




Será cruzando el puente Nuestra Señora del Rosario, saliendo de la ciudad santafesina para llegar a nuestra ciudad. Competitiva y participativa. Se estiman alrededor de mil competidores. El intendente Domingo Maiocco recibió a los organizadores.

En la mañana de este jueves en el despacho del Presidente Municipal Domingo Maiocco, con la presencia del responsable de la cartera de deportes Carlos Firpo y el organizador de eventos deportivos, Domingo Giordano se realizó el primer contacto para la gestación de la carrera en bicicletas que se realizará uniendo a Rosario con Victoria a través del enlace vial, el próximo 10 de abril del 2020.

En este sentido en el conclave se explicaron los puntos sobresalientes en materia de logística para tal evento, resaltando la impronta que tendrá el encuentro con dos modalidades para el disfrute de aquellos aventurados en participar del mismo. Teniendo la posibilidad de hacerlo recreativamente y disfrutando de las bellezas de nuestro río, como así también compitiendo para marcar historia y ser protagonista de la osada carrera.

Por último el próximo paso será la continuidad en los trabajos mancomunados por ambos Gobiernos Municipales con la predisposición de las fuerzas de seguridad para darle al evento las condiciones necesarias para que sea un éxito.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.