Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 09-08-2019

LT39 AM 980 ya tiene su NUEVA ANTENA

La jornada de ayer fue histórica para los integrantes del multimedio LT39; ya que luego de unas semanas, se levantó la nueva antena, que engalana a esta prestigiosa radio. Cronología de unos días donde la familia de la 39, supo de su presencia en la idiosincracia local, provincial y nacional.



En las primeras horas del domingo 21 de julio, los victorienses recibíamos la triste noticia que informaba sobre la caída de la antena de la radio más importa de la región LT39 AM 980 RADIO VICTORIA; siendo aquello comunicado pertinentemente a Jefatura Departamental por los vecinos de planta transmisora, ubicada en Boulevard Moreno.

Por la mencionada razón, una de las radios más importantes de la provincia y verdadero símbolo de la comunicación victoriense, se vio obligada a suspender sus transmisiones por unas semanas, derivando lo propio a FM 96.9, frecuencia modulada;  también integrante del multimedio.

Todo un equipo de personal técnico, locales y de la vecina ciudad de Rosario,  encabezado dicho operativo por el Director Mario Chesini; trabajaron denodadamente desde la mañana del 21 de julio, hasta ayer jueves 8 de agosto, en que airosamente la familia de LT39 vio levantada su nueva antena, más potente incluso que la anterior, brindándole a la misma más prestigio y calificación.

Fueron muchas las voces por estos días, que se adhirieron, brindando su apoyo y acompañamiento a este medio pionero por excelencia en la ciudad, forjado en la década del setenta por ciudadanos y ciudadanas victorienses, que buscaban integrar al mundo a las siete colinas.

En la jornada de ayer, previa visita a la planta transmisora del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Senador Nacional Alfredo de Ángeli y el Intendente Domingo Maiocco (foto); el director del multimedio, Mario Chesini,  posteó en su cuenta de Facebook, con gran sentimiento y especial agradecimiento unas sentidas palabras de “finalización de obra”, que bien  vale la pena rescatar, para sellar esta nota.

Publicación del Director de LT39 MULTIMEDIOS Mario Chesini en su cuenta de facebook

“De pie siempre !!! «De rodillas jamás» ! Hoy es un día muy importante para LT 39 y su audiencia. Hoy inauguramos nuestra nueva planta transmisora de AM 980. Quiero agradecer al tremendo equipo de trabajo que tengo la posibilidad de dirigir . A todos los que trabajaron en planta transmisora incondicionalmente durante horas y horas para lograr hacer un trabajo de 60 días en tiempo récord !!! A todo el personal de la empresa que desde su lugar acompaño incondicionalmente este proceso . Gracias a todos los Directivos y Accionistas de esta Empresa por ser incondicional con nuestra querida Radio. Gracias Leonel Coronel, Claudio Mendieta, Diego Mazzagatti, Claudio Casiraga, Miguel Calderón, por dejar todo para que esta Radio siga siendo la más grande de la región ! Gracias a los miles de oyentes que nos llamaron durante estos días y nos dieron su apoyo incondicional !!! A nuestros anunciantes y a todos los que se solidarizaron con nosotros . Gracias eternamente gracias !!!”


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.