Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 12-08-2019

Hándball Victoria, en Villaguay

El equipo Municipal de Hándball (EMV), este sábado en horas de la mañana, emprendió viaje al centro de la provincia […]



El equipo Municipal de Hándball (EMV), este sábado en horas de la mañana, emprendió viaje al centro de la provincia con vistas a disfrutar de una nueva fecha de la Liga Sudoeste de Hándball Entrerriano.

En este marco las dirigidas por el Profesor Aitor Ávila se reunieron en el Palacio Municipal y mate de por medio se alistaron para vivir una jornada que convoca a los exponentes de esta disciplina oriundos de Victoria (además de la Escuela Municipal viajan los equipos de Sarmiento y 25 de Mayo), de Nogoyá, Diamante, Villa Libertador San Martín y el dueño de casa, la escuela municipal de Villaguay.

La tercera fecha del torneo 2019 se desarrollará en las instalaciones de la Agrupación Deportiva Estudiantil Villaguay (ADEV) y comenzará a las 11 de la mañana de este sábado en donde nuestras representantes se medirán frente a las locales y primeras de la tabla de posiciones, para más tarde y a partir de las 15 jugar su segundo partido previsto frente al club Sarmiento de Victoria.

El Plantel

Para esta oportunidad las responsables de levantar la bandera de las Siete Colinas serán: Julieta Colazo, Florencia Capurro, Melissa Bernachea, Emilia Oñativia, Martina Mittelman, Valeria Gómez, Valeria Reitú, Ayelen Ramos y Paula Garcilazo.

Para finalizar recordemos que nuestras representantes ya disputaron 4 partidos en la competencia (2 victorias y 2 derrotas) sumando un total de 6 puntos ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, luego de Diamantino y 25 de Mayo que tienen 9.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.