Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 08-08-2019

Frigerio en Victoria «ésta es la elección más importante desde el advenimiento de la democracia». Visitó la nueva torre de LT39 AM 980

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio; visitó por segunda vez en el año, nuestra ciudad, en esta oportunidad, cerrando la campaña proselitista en la costa del Paraná entrerriana. El acto en Talleres Bochin Club. Su visita a la Planta Transmisora de LT39 RADIO VICTORIA, para palpar in situ, la nueva antena, donde fue recibido por el Director del multimedio Mario Chesini.




En la mañana de hoy, las siete colinas nuevamente recibieron la visita del Ministro del Interior Rogelio Frigerio; quien fue recibido por el Intendente Domingo Maiocco en su despacho.

La comitiva del economista estuvo integrada por el radical Atilio Benedetti; la precandidata a Diputada Nacional Gabriela Lena, el precandidato a Senador Nacional, Alfredo de Ángeli y el precandidato a Diputado Nacional, Gustavo Hein, quien habló con nuestro medio, este útimo (video).

El efímero recorrido…

Por su apretada agenda se dirigió al municipio, donde lo esperaba el premier local y con quien habló sobre la marcha de la obra pública.

A posteriori se dirigieron a Talleres Bochin Club, donde lo esperaban la militancia de Juntos por el Cambio, la prensa local y las figuras políticas en las personas de la diputada provinical electa Gracia Jaroslavsky y el senador electo Gastón Bagnat, amén de integrantes de esta gestión municipal.

En primer lugar y ante los aplausos de la militancia, Frigerio y Maiocco comentaron al unísono la charla mantenida minutos antes, la cual versó sobre las obras que a nivel local se vienen desarrollando, además de rescatar que la misma debe despegarse de la palabra corrupción. (audio).

“Esta es la elección más importante desde el retorno a la democracia,  no cambiemos de monta en la mitad del rio,  estamos cerca de la otra orilla”, sentenció explícito entre metáforas y arengas; pero dejando a las claras el rumbo elegido por este gobierno.

Luego distinguió la mirada federal de la gestión macrista, en contraposición a la que le antecedió, “en tres años y medio nos transformamos en un  país federal y Entre Ríos que es la cuna del federalismo”,  reforzando esta idea con la mención de dos de nuestros caudillos, Pancho Ramírez y Justo José de Urquiza.

Finalizada su corta visita, partió para continuar con su campaña proselitista; pasando previamente por la Planta Transmisora de LT39 AM 980 RADIO VICTORIA, donde fue recibido por el presidente del multimedio Mario Chesini.

Frigerio en la planta de LT39 AM 980 RADIO VICTORIA

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio en su paso por Victoria, visitó la  planta transmisora y nueva antena de Lt39 AM980.

De recorrida política,  y tras el acto en el Club Talleres Bochin Club, el funcionario nacional acompañado por el Diputado Nacional Atilio Benedetti, el precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio,  Alfredo De Angeli, el intendente Domingo Maiocco, se desvió unos momentos de su apretada agenda para saludar al director del medio Mario Chesini, y al personal que trabaja en  la planta que a partir de hoy retoma sus transmisiones plenamente tras la caída de la torre principal hace quince día.

En tiempo récord, el histórico medio victoriense logró restablecer su señal, gracias al esfuerzo incansable de su personal y de ingenieros rosarinos.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.