Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 05-08-2019

Ex arquero de Patronato en Victoria

Con el apoyo del Gobierno de la Municipalidad de Victoria, este viernes por la noche, en la Sala Municipal del […]




Con el apoyo del Gobierno de la Municipalidad de Victoria, este viernes por la noche, en la Sala Municipal del Cine Teatro Victoria se presentó el libro bibliográfico de Washington Varisco sobre el ex arquero de Patronato, Sebastián Bértoli.

Con la presencia del Presidente Municipal, Domingo Maiocco y el responsable de deportes, Carlos Firpo, acompañados por un interesante grupo de personas se presentó la obra literaria con carácter bibliográfico que cuenta pormenores de la vida del ex arquero y concejal paranaense, no tanto en los momentos de gloria que lo llevaron a jugar en la Superliga tras ganar el ascenso, sino especialmente en el camino previo. El mismo cuenta con prólogo de Cristian Garófalo y contratapa de Juan Sasturain. Además un dosier central de 8 páginas de fotos color, haciendo un total de 204 páginas en donde se pone énfasis en el camino duro y sacrificado del ex arquero del club paranaense.

Sebastián Bértoli arquero de 41 años dejó al club con el que jugó 16 años consecutivos en la máxima categoría y se retiró. Allí disputó 564 partidos desde la liga local de Paraná, pasando por los Federales (A y B), la B Nacional y Primera A. Siendo determinante en cada una de esas etapas de Patronato.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.