Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 16-08-2019

Evita: en vóley Victoria ya está instalado por el provincial

En el marco de la continuidad de la etapa provincial de los Juegos Evita 2019, desde este miércoles 14 y […]



En el marco de la continuidad de la etapa provincial de los Juegos Evita 2019, desde este miércoles 14 y hasta el viernes 16 de agosto las localidades de San José y Colón recibirán la instancia decisiva del voleibol Sub-15 y Sub-17 en ambas ramas.

Un total de 18 representativos de distintos puntos de Entre Ríos buscarán la clasificación para la final nacional, a llevarse adelante del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata. Más de 850 competidores y entrenadores de toda la provincia serán parte de tres jornadas a puro deporte y amistad.

En San José se disputarán los partidos de Sub-15 Femenino y Masculino en el Polideportivo Municipal y en el Club Social y Deportivo San José, mientras que en Colón los encuentros de Sub-17 Femenino y Masculino se llevarán adelante en los clubes Sauce y La Armonía.

Victoria
Desde nuestra ciudad fueron tres las delegaciones que nos estarán representando, ellas son:
• Club Deportivo 25 de Mayo (Masculino Sub-15): Julián Bertola, Julián Whiteman, Alfonso Cudini, Lautaro Reynoso, Ramiro Dotta, Andrés Campañaro, Juan Ignacio Casanova, Nicolás Acosta, Martín Demarre y Bautista Escobar, Dt: Miguel Menchaca y ayudante: Francisco Lattuca.
• Colegio Nuestra Señora del Huerto (Femenino Sub-15): Victoria Baker, María Victoria Domínguez, Francisca Márquez, Milagros Bottegal, Eugenia Suez, Eugenia García Vechetti, Zahira Beltzer, Paloma Gonzalvez, Guillermina Pittaluga. Dt: Noelia Gómez y ayudante: Victoria Ruíz Díaz.
• Escuela Secundaria con Orientación al Profesorado en Educación Física N°8 “Dr. Rene Favaloro” (Sub – 17 Masculino): Leandro Pereyra, Agustín Andino, Oscar Urcullu, Valentín Albornoz, Ariel Ortigoza, Martín Berruet, Salvador Bejaran, Gastón Bauer, Exequiel Ríos, DT: Esteban García y ayudante: María de los Ángeles Riquelme.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.