Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 20-08-2019

El entrerriano Marcos Senesi convocado a la preselección argentina sub-23

El futbolista concordiense Marcos Senesi confesó este lunes que lo sorprendió ser citado a la preselección argentina sub 23 rumbo […]



El futbolista concordiense Marcos Senesi confesó este lunes que lo sorprendió ser citado a la preselección argentina sub 23 rumbo al Preolímpico clasificatorio a Tokio 2020: «Fue inesperado, no esperaba estar entre los convocados porque no tenía noticias de eso. Me llegó un mensaje felicitándome y pregunté por qué. Estoy muy feliz y contento».

Acerca de su anterior paso por los seleccionados juveniles, el defensor de San Lorenzo valoró: «Volver a vestir la camiseta de la selección y compartir otra vez entrenamientos en el predio con muchos compañeros, la verdad me pone muy contento, lo voy a tomar de la mejor forma a ver si podemos llegar a jugar».

En declaraciones formuladas a TyC Sports, el zaguero entrerriano se refirió a los trascendidos que lo sitúan lejos de Boedo: «Estoy muy feliz acá, hay muchos rumores de que me puedo ir o quedarme, estoy disfrutando muchísimo el club».

Por último, repasó sobre el encuentro con Rosario Central: «Nos llegaron dos veces en el primer tiempo, fueron dos goles, hay cosas que tenemos que seguir corrigiendo, esas distracciones. El equipo pudo sacar algo positivo, logramos el 2-1 rápido y tuvimos situaciones para ganarlo pero lastimosamente no se pudo dar». Y bancó a su compañero por el polémico penal que malogró: «(Adam) Bareiro ya hizo autocrítica, pidió disculpas al plantel, a la gente. Hay que apoyarlo porque la próxima vez tomará una mejor decisión».


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.