BOCA JUNIORS en Victoria: LT39 NOTICIAS junto a sus “captadores de talentos”

Este martes 27 y por tercer año consecutivo, llegó el club Atlético Boca Juniors a nuestra ciudad. En la jornada de hoy, estarán observando a futbolistas de nuestra región nacidos desde el año 2004 al 2009.

La prueba es libre y gratuita y estará coordinada por los captadores Abel Almada (ex-Coordinador de las inferiores de Patronato), Antonio Barijho, Matías Arce y Emanuel Ruíz. Recordemos que los tres ex jugadores fueron parte de la época dorada Xeneize dirigidos por el DT Carlos Bianchi a partir del año '98.

Ayer lunes  a las 20:30 en el  Cine Teatro Victoria, atendieron tanto a la prensa, como a  dirigentes, entrenadores, formadores y familiares que decidan estar presentes.

En líneas generales el mano a mano con los presentes en la sala municipal sirvió para aclarar las cuestiones inherentes a todo el proceso de selección de nuevos jugadores que, de ser seleccionados, se enlistarán en las filas de Boca.

En este sentido se brindó un pormenorizado detalle de los puntos para las evaluaciones competitivas y se garantizó que aquellos niños que se inscriban este martes a partir de las nueve de la mañana en la cancha de Huracán serán analizados uno por uno, de esta manera se los observarán a todos.  (videos).