Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 01-07-2019

Torneo «Jugando es Mejor»

El gobierno estuvo presente en el relanzamiento del Torneo Jugando es Mejor. El gobierno provincial, a través de la Secretaría […]



El gobierno estuvo presente en el relanzamiento del Torneo Jugando es Mejor.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, participó del relanzamiento del programa Jugando es Mejor. El encuentro se realizó en la cancha del club Corazón del Monte de la localidad de San José de Feliciano.

En representación del secretario de Deportes, José Gómez, estuvo presente en la acto, realizado días pasados, el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, quien llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet, de la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta y del titular de la cartera de Deportes.

“Desde la Secretaría de Deportes venimos recorriendo la provincia a lo largo y a lo ancho de su extensión con los distintos programas. Hoy particularmente estamos acompañando esta gran iniciativa y el trabajo mancomunado entre el gobierno provincial, la municipalidad de San José de Feliciano y TyC Sports, en una actividad que nos pone nuevamente cerca de los chicos”, sostuvo Sánchez.

Posteriormente, el funcionario provincial agregó: “Desde el gobierno provincial queremos que el deporte no sea únicamente para aquellos que compiten en la élite sino también en el amateurismo y para eso recorremos cada rincón de la provincia, en este caso nos toca estar hoy aquí cumpliendo con esa premisa fundamental”.

En cuanto al torneo propiamente dicho, el director de Deporte Social destacó: “Ver a todos estos chicos felices sintiendo que son parte de un torneo que los incluye y que les da la oportunidad de no sólo compartir con sus pares, sino también de participar sanamente y hacer deporte es la mejor forma de inculcar valores, respeto y trabajar en conjunto”.

Este torneo se desarrolla por segundo año consecutivo en esta localidad entrerriana, y se enmarca en un convenio de colaboración entre la Secretaría de Deportes de la provincia, la Municipalidad de San José de Feliciano y la empresa TyC Sports, con la participación de cientos de chicos y chicas que representan a los clubes de primera división que compiten en la Superliga Argentina de Fútbol.

Cabe mencionar que en esta oportunidad nuevamente se entregaron camisetas oficiales e indumentaria deportiva a los chicos que participarán del torneo.

Estuvieron presentes en este acto la presidenta municipal de San José de Feliciano, Silvia Moreno, junto a la responsable de Desarrollo Social municipal, Ileana Moreno, y al asesor legal, Damián Arévalo; también formaron parte de la actividad el gerente de TyC Sports, José Ignacio Llados, y el presidente de la Fundación Boca Juniors, Marcelo Mehl; y distintos equipos con sus respectivas categorías y entrenadores, además de público en general.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.