Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 09-07-2019

Se inauguró Nuevo Espacio Cultural «es un lujo ver tantos amigos artistas todos juntos», dijo Ramiro Salinas

En la noche de este lunes 8 de julio tuvo su apertura, el llamado “Nuevo Espacio Cultural”; con el prestigioso artista plástico Ramiro Salinas, a la cabeza; acompañado a la par en este emprendimiento, por Laura Mac Dougall y Sheila Salinas. Una noche de arte & pintura en las siete colinas. WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR junto a los artistas en su edificio de calle Maipú 33.




Afectividad y camaradería fue lo que se vivió en el ágape que enmarcó la inauguración de “Nuevo Espacio Cultural”,  donde todos los presentes, fueron atendidos de manera personalizada por sus titulares, Ramiro Salinas, Laura Mac Dougall y Sheila Salinas.

En sus palabras de recibimiento, el reconocido artista plástico Ramiro Salinas agradeció sobremanera al propietario edilicio del lugar, Doctor Federico Pedemonte, quien según relató, al enterarse del proyecto que tenía en mente nuestro artista local, inmediatamente le  ofreció el lugar, para poder efectivizar tal emprendimiento cultural.

“Logramos llegar a este día de un espacio cultural, es un proyecto que tiene mucho tiempo y ver tantos artistas juntos, es un lujo”, enfatizó Ramiro, claramente emocionado.

Luego hizo un comentario jugando con el porqué y para qué de este proyecto hecho realidad; donde el para qué ya tenía a ese momento su instancia y presencia,  en tanto al porqué logró descubrirlo al unísono del trayecto, mientras se desarrollaba la inauguración,  “simplemente porque tenemos necesidad de un lugar así,  este es el lugar al que me gustaría ir”, dijo con énfasis, este artista local, de prestigio y fuste.

Así entonces, a partir de la noche de este lunes, Ramiro Salinas, su esposa, Laura Mac Dougall y su sobrina Sheila Salinas, pusieron a disposición del pueblo de Victoria, un lugar donde la sapienza, la creatividad, la cultura y el arte; a través de un abanico de talleres, exposiciones, presentaciones de libros y “otras yerbas”, serán protagonistas absolutas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.