Escuchanos On Line

Victoria, Entre Ríos

Se inauguró Nuevo Espacio Cultural "es un lujo ver tantos amigos artistas todos juntos", dijo Ramiro Salinas

Afectividad y camaradería fue lo que se vivió en el ágape que enmarcó la inauguración de “Nuevo Espacio Cultural”,  donde todos los presentes, fueron atendidos de manera personalizada por sus titulares, Ramiro Salinas, Laura Mac Dougall y Sheila Salinas.

En sus palabras de recibimiento, el reconocido artista plástico Ramiro Salinas agradeció sobremanera al propietario edilicio del lugar, Doctor Federico Pedemonte, quien según relató, al enterarse del proyecto que tenía en mente nuestro artista local, inmediatamente le  ofreció el lugar, para poder efectivizar tal emprendimiento cultural.

“Logramos llegar a este día de un espacio cultural, es un proyecto que tiene mucho tiempo y ver tantos artistas juntos, es un lujo”, enfatizó Ramiro, claramente emocionado.

Luego hizo un comentario jugando con el porqué y para qué de este proyecto hecho realidad; donde el para qué ya tenía a ese momento su instancia y presencia,  en tanto al porqué logró descubrirlo al unísono del trayecto, mientras se desarrollaba la inauguración,  “simplemente porque tenemos necesidad de un lugar así,  este es el lugar al que me gustaría ir”, dijo con énfasis, este artista local, de prestigio y fuste.

Así entonces, a partir de la noche de este lunes, Ramiro Salinas, su esposa, Laura Mac Dougall y su sobrina Sheila Salinas, pusieron a disposición del pueblo de Victoria, un lugar donde la sapienza, la creatividad, la cultura y el arte; a través de un abanico de talleres, exposiciones, presentaciones de libros y “otras yerbas”, serán protagonistas absolutas.

Últimas noticias

Gremios municipales: bono para jornalizados, recategorizaciones y aumento

Después de la propuesta de ayer, realizada al primer mandatario local Domingo Maiocco, los gremios municipales ATM, Siedapper, Soemver y dos representantes de ATE, se reunieron en la mañana de hoy, donde se firmó lo negociado respecto del bono para jornalizados, recategorizaciones y un aumento en tres tramos.

10 de diciembre fecha elegida por el ex presidente Doctor Raúl Alfonsín para la asunción presidencial

Hoy una nueva asunción presidencial y democrática, engalana la historia argentina; pero esta fecha reza en su efemérides Día Internacional de los Derechos Humanos, siendo ésta la razón, por la que aquel 10 de diciembre de 1983 el Doctor Raúl Alfonsín la eligió. Pormenores de aquella época de la mano de un radical protagonista de entonces, Doctor Daniel Sobrero.

Asumió Alberto Fernández "vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina"

Minutos después de jurar como presidente, el ahora jefe de Estado, Albeto Fernández, habló durante una hora y tres minutos ante la Asamblea Legislativa. Dijo que su prioridad será combatir el hambre. Anunció una reforma en la Justicia y la intervención de la AFI.

Certificado Único de Discapacidad: desde el Iprodi informaron que todos tienen validéz

Debido a la convivencia de dos modelos de Certificado Único de Discapacidad, el Instituto Provincial de Discapacidad informó que ambos documentos tienen la misma validez y que los dos son aptos para realizar cualquier trámite y acceder a cualquier prestación que esté contemplada en el beneficio.

Juicios por Jurados: comienza el trabajo para integrar el listado de ciudadanos

El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillon, libró oficios al Poder Ejecutivo, Legislativo, Colegio de Abogados de la provincia, Asociación de la Magistratura y la Función Judicial, universidades y otras entidades, a fin de obtener los listados de las personas que por su condición funcional o desempeño profesional quedarían alcanzados por las incompatibilidades previstas en el artículo 14 de la Ley 10.746, que establece la creación del juicio por jurados.

Toda la información

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. LT39NOTICIAS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.