Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 02-07-2019

Se disputo una nueva fecha de la Liga Sudoeste de Hándball en Victoria

Las integrantes de la Escuela Municipal Victoria (EMV) tuvieron buena performance. En la jornada del sábado se disputó una nueva […]




Las integrantes de la Escuela Municipal Victoria (EMV) tuvieron buena performance.

En la jornada del sábado se disputó una nueva fecha de la Liga Sudoeste de Hándball en el club Atlético Sarmiento. Allí se recibió la visita de delegaciones de Diamante, Nogoyá y Villaguay que junto al Celeste, club Deportivo 25 de Mayo y la Escuela Municipal en esta disciplina disfrutaron de la misma.
Las conducidas por el profesor Aitor Ávila jugaron dos encuentros; en el primero de ellos frente a Sarmiento, obtuvieron una victoria de 26 a 20; para más tarde encontrarse frente a las actuales campeonas del 2018, las chicas del Club Diamantino, en donde cayeron derrotadas por 24 a 18.

En su primer partido, las chicas de Victoria enfrentaron al conjunto Celeste, arrancando con un primer tiempo abajo por 4 puntos, ya en el segundo la cosa cambio y tuvieron un muy buen desempeño, allí supieron moverse en ataque y vulnerar la defensa del equipo de Sarmiento, manteniéndose en partido y terminando con una victoria por seis puntos arriba.
En el segundo encuentro fue totalmente diferente la situación, ya que las chicas salieron con toda la garra en búsqueda del triunfo frente a Diamantino, el equipo que viene de salir campeón el año pasado. Allí realizaron un tremendo primer tiempo, perdiendo por tan solo un punto. En la segunda mitad, las distracciones y las desconcentraciones aparecieron en el equipo victoriense y el elenco diamantino supo ampliar la diferencia para finalizar con el triunfo por 24 a 18.

Sin lugar a dudas que este camino recién comienza, cabe resaltar que para estos encuentros, tuvimos el debut de dos chicas: Ayelen Ramos y Victoria Marinelli que se sumaron a las prácticas.

Para terminar la Escuela Municipal de Hándball estuvo integrada por Florencia Capurro, Valeria Reitu, Ayelen Ramos, Valeria Gómez, Paula Garcilazo, Emilia Oñativia, Carola Brassesco, Eugenia Balbi, Camila Bigliani, Julieta Colazo, Micaela Bardallo, Martina Mittelman, Agustina Azcoaga, Fátima Ortiz, Victoria Marinelli. Ya disputaron 4 partidos en la competencia (2 victorias y 2 derrotas) y deberán disputar la próxima fecha en la ciudad de Villaguay el próximo sábado 10 de agosto.
Fuente: Deportes Municipalidad de Victoria


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.