Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 12-07-2019

La escuela Municipal de Fútbol se midió con “25” y “El Porve”

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través del área de deportes, lleva adelante diferentes escuelas de iniciación deportiva. […]



El Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través del área de deportes, lleva adelante diferentes escuelas de iniciación deportiva. Para esta oportunidad, el formador Gerardo Bruselario, desarrolla la escuelita de fútbol infantil en el Refugio del Cuarto Cuartel que disfruto de un encuentro en cancha del Mayense.

Durante la siesta de este jueves en cancha del club Deportivo 25 de Mayo se llevó a cabo un triangular entre el local, la escuelita de fútbol infantil del municipio y el club El Porvenir. El mismo fue dirigido por integrantes de la Asociación Civil Victoriense de Árbitros de Fútbol (A.C.V.A.F.) y se disfrutó con torta criolla para el cierre.

“Estos encuentros contribuyen a promover la integración y a fomentar la práctica deportiva, la prevención comunitaria, el encuentro y el compañerismo entre los niños y jóvenes de distintos barrios, como así también fortalecer la identidad de los equipos participantes”, puntualizó Carlos Firpo, responsable de la cartera.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Carlos Schultheis que participó del encuentro sostuvo que “bajo la mirada del Intendente se empezó a trabajar en acciones concretas para brindar deportes en los barrios, en esta oportunidad trabajando en equipo con dos instituciones de nuestra ciudad, 25 de Mayo que cedió las instalaciones y El Porvenir que aceptó la invitación, estamos convencidos que vamos por el camino correcto”, dijo.

Desde la cartera de deportes se agradeció a todos los chicos que se involucraron, como así también a los árbitros que acompañaron.

Para el cierre y gracias a la colaboración de las cocineras del Refugio Municipal del Cuarto Cuartel, entre todos, disfrutaron de torta criolla casera.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.