Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Noticias / 12-07-2019

El Intendente Domingo Maiocco estuvo en Buenos Aires donde habló sobre «las 42 cuadras de asfalto»

El Intendente, Domingo Maiocco, acompañado por el Secretario de Planeamiento, Matias Bardou mantuvieron una reunión este jueves con el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.


Foto de archivo

En la mencionada reunión, se planteó la posibilidad de ampliar la obra que ya está en plena ejecución en Victoria. Se trata de las 42 cuadras de asfalto; concretamente se solicitó más arterias de pavimento en zona de la Escuela Nº48 “Nicolás Avellaneda”, como así también en cercanías al Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel.

Por su parte, el balance de la gestión por parte de nuestro mandatario fue positivo por la predisposición que manifestaron para concretar el pedido del intendente, en tanto que Bardou, se encuentra diagramando la parte técnica a la espera de la definición del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Para finalizar, recordemos que el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, el Licenciado Ricardo Delgado, fue quien estuvo a cargo de la apertura de sobres de las denominadas “42 cuadras de asfalto” con el financiamiento del mayor de todos los bancos regionales de desarrollo del mundo y que constituye la principal fuente de financiamiento multilateral para proyectos de desarrollo económico, social e institucional, y los de comercio e integración regional, en Latinoamérica y el Caribe, el BID.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.