Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 05-07-2019

El Domingo corremos por el Centenario de Sarmiento

Este domingo organizado por el club Atlético Sarmiento y acompañado por el Gobierno de la Municipalidad de Victoria, se estará […]



Este domingo organizado por el club Atlético Sarmiento y acompañado por el Gobierno de la Municipalidad de Victoria, se estará realizando una carrera pedestre por el centenario de la institución.

Este domingo, a partir de las 10 de la mañana, se producirá la previa de la largada que esta planificada para que sea a las 10:30 desde la esquina de Dorrego y Bulevar Moreno de la carrera con motivo del centenario del club Sarmiento de Victoria.

Allí se concentrarán todos aquellos fanáticos de la institución, como así también aquellos corredores dispuestos a disfrutar de las distintas distancias propuestas, es decir, 2K (integrativa), 5K y 10K (competitiva).

El recorrido de 10 km. será una prueba de variantes en cada tramo de la competencia donde se podrá ver el nivel de aptitud y preparación de los atletas. Con etapas de velocidad pero así también con tramos de dificultad que deberán sortear los competidores de esta categoría.

Para la distancia 5K, es un recorrido netamente de velocidad, donde los participantes buscaran mejorar sus tiempos y les servirá como preparación para distancias mayores.

Por último se contará con el recorrido de 2K. también llamada de integración familiar, destinado a todos aquellos que quieran participar de la carrera. A pesar de ser una prueba de integración desde la organización se planifico un esquema de circuito con un trazado básico donde se incluirá la Categorías Kids en búsqueda de generar la cultura del deporte en el niño bajo una actividad sana y que el menor puede compartir con su familia al mismo nivel de emoción y exigencia que los adultos.

Sobre los premios|

Se entregarán trofeos del 1er al 3er puesto para: clasificación general de varones y mujeres, en 10 km y 5 km.El cierre de inscripción se producirá en las próximas horas a través del sitio  www.encarrera.com.ar/sarmiento o en su defecto la cantina de la institución, ubicada en Chacabuco e Yrigoyen.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.