"Búsqueda del tesoro" en las vacaciones del Anadón "lo lúdico alienta a vivir al museo desde otro lugar", dijo González

Para estas vacaciones de invierno el Museo de la Ciudad Carlos Anadón ofrece a sus visitantes una Búsqueda del tesoro en la que, siguiendo los pasos indicados en un mapa deberán encontrar distintas pistas que le permitirán descubrir el nombre de una personalidad histórica de Victoria, ofreciendo a los chicos que completen la búsqueda indicándole a los guías el nombre que descubrieron -puede ser con la ayuda de sus mamis, papis, tíos, abuelos, hermanos.. - un dulce tesoro y un certificado por haber descubierto las pistas.

Además, en el proceso se podrá ver la muestra estable, la muestra "Tras las huellas de los inmigrantes" y la muestra por los 100 años de la primera retreta de la Banda Municipal de Música "Sebastián Ingrao", y a partir de este fin de semana la Muestra de Juguetes, ideal para visitar en familia aprovechando las vacaciones.

Como siempre, la entrada al museo es libre y gratuita y se puede visitar en el horario de martes a sábado de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, y domingo y feriados de 10:00 a 13:00.